El América se 'queda' sin estos jugadores

Miguel Herrera tendrá que mover sus piezas.

|
El América tendrá una prueba complicada el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera tendrá que mover sus piezas en la parte baja de su cuadro ante Toluca.

A pesar de que el 'Piojo' ha alternado sus alineaciones en la Liga MX y la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, ahora estará obligado porque no contará con dos de sus titulares por las bandas.

Paul Aguilar por expulsión, y Carlos Vargas que reportó con la Selección Mexicana Sub-20, informa el portal de noticias Fox Sports.

Y vaya que el América tendrá una prueba complicada el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, cuando reciba al Toluca, con quienes empata en puntos en el segundo puesto del Clausura 2018.

También te puede interesar: Mauro Boselli no jugará contra el América

Con esto, Miguel Herrera tendrá que improvisar para cubrir las laterales; que aunque han cumplido, no tienen esa labor natural; entre ellos Edson Álvarez, William da Silva y Aldo Cruz.

Además de la partida de Carlos Vargas, América no contará con Diego Lainez ni Oswaldo León, quienes también deberán ponerse a la orden de Diego Ramírez en la concentración del Tri Sub-20.

Otra del América

De cara al primero de tres partidos seguidos que tendrá como local, América siguió con su preparación para encarar al León, duelo donde el defensa argentino Emanuel Aguilera es duda, pues siguió sin entrenar.

Aguilera, titular indiscutible en el equipo del “Piojo”, se perdió el choque ante el Tauro de Panamá de la Liga de Campeones de Concacaf, tras sufrir la molestia en el clásico ante Guadalajara.

El canterano Edson Álvarez, recuperado de influenza, se perfila como el hombre que ocupe el sitio del pampero, en busca de sumar más minutos en el Torneo Clausura 2018, pues apenas tiene 278 en cuatro partidos, dos en los que completó los 90 minutos.

Los días 17 y 31 de marzo enfrentará como local a Toluca y Cruz Azul, respectivamente, y buscará recuperar la cima general, mantener el invicto y dar un paso más rumbo a la Liguilla.

La Selección Mexicana Sub-20 realizará una concentración hasta el próximo lunes 19 de marzo, donde tendrán ocho sesiones de entrenamiento y un partido amistoso.

Lo más leído

skeleton





skeleton