América, líder del Clausura 2018

Las 'Águilas' se mantienen como el único equipo invicto.

|
América es nuevo líder de la Liga MX. (Imago7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- América es nuevo líder de la Liga MX luego de siete fechas disputadas en el Torneo Clausura 2018, donde las “Águilas” se mantienen como el único equipo invicto.

Los dirigidos por Miguel Herrera derrotaron 4-1 a Morelia en la cancha del Estadio Azteca y aprovecharon la derrota de Pumas de la UNAM para instalarse en la cima de la clasificación, con 15 unidades, informa el portal de noticias Notimex.

Además, un triplete del delantero Djaniny Tavares ayudó a Santos Laguna a llegar a la segunda posición de la clasificación, con 14 unidades, luego de su victoria contundente ante León por marcador de 5-1.

También te puede interesar: Encuentro 'cardíaco' se vivió entre Querétaro y Chivas

Pumas había sido líder del Clausura 2018 durante las primeras jornadas del campeonato, pero su derrota 2-1 como local ante Tiburones de Veracruz lo dejó con 14 puntos y peor diferencia de goles que los “laguneros”, relegado al tercer puesto de la tabla y seguido de cerca por Monterrey (12) y Puebla (12).

Pachuca, Morelia y León continúan en puestos de clasificación a la Liguilla, todos con 10 puntos, aunque podrían descender en la tabla si no consiguen sumar unidades en la próxima jornada del torneo.

El fondo de la clasificación lo protagonizan Cruz Azul (7), Chivas (5), Lobos BUAP (5) y Atlas (4), quienes acumulan apenas una victoria en el torneo, por lo que buscarán a toda costa sumar puntos en la fecha ocho, para regresar a la pelea por los primeros lugares del certamen.

Resultados de la fecha siete del Clausura 2018 de la Liga MX

 Atlas 1-1 Necaxa, Lobos BUAP 0-0 Tigres, América 4-1 Morelia, Santos 5-1 León, Pumas 1-2 Veracruz, Pachuca 2-0 Tijuana, Querétaro 2-2 Chivas, Puebla 2-0 Toluca y Monterrey 2-2 Cruz Azul.

Partidos de la fecha ocho

Morelia-Lobos BUAP, Cruz Azul-Puebla, Tigres-Atlas, León-Querétaro, Tijuana-Pumas, Necaxa-Monterrey, Chivas-Pachuca, Toluca-Santos y Veracruz-América.

Lo más leído

skeleton





skeleton