Ana Guevara es denunciada nuevamente, ahora por intento de homicidio

La titular de la Conade ya había sido señalada antes de realizar llamadas de extorsión.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, ha sido denunciada por presunto intento de homicidio por Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín, quienes fueron víctimas de un atentado la semana pasada.

"Vengo a denunciar hechos que, salvo error apreciación del suscrito, considero tienen la apariencia de los delitos de homicidio calificado en tentativa y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana y/o lo que resulte cometido en agravio del suscrito, Jesús Chaín Oceguera y la Sociedad", reveló el demandante al reportero Víctor Hugo Arteaga, información reproducida por diversos medios de comunicación.

También te puede interesar: Ana Guevara rechaza acusación por corrupción en Conade

La demanda que fue interpuesta, señala el reportero, por el despacho Lecumberri Benavides y Cid Abogados SC, es en contra de la directora de la Conade y su supuesta asistente en Veracruz, Armida Ramírez Corral, quién fue la operadora de la extorsión...

"(La demanda es, refiere la nota... ) En contra de Armida Ramírez Corral, Ana Gabriela Guevara y/o quien o quienes resulten responsables, solicitando sean investigados y si de ellos se desprendiera la comisión de algún o algunos hechos delictuosos, se solicite al Juez de Control competente, audiencia inicial para formular imputación".

Aquí puedes escuchar la historia sobre las llamadas de extorsión que fueron realizados por la titular de la Conade, presuntamente a través de su asistente.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton