Anderson Santamaría es separado del Atlas tras asistir a una fiesta

Evidencian al jugador del Atlas, Anderson Santamaría en una fiesta, motivo que obligó al Atlas FC ha separarlo del equipo.

|
Foto: Instagram de Anderson Santamaría.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- En un video que se filtró en redes sociales, el defensa de los rojinegros del Atlas, Anderson Santamaría fue puesto en evidencia al ser captado en una fiesta junto a la presentadora Sheyla Rojas, esto sin ninguna medida sanitaria, a pesar de estar en plena pandemia de Covid-19.

Atlas FC informó a la LIGA BBVA MX que el jugador ya fue separado del plantel como indica la normativa establecida para evitar contagios.

El club Rojinegro dio a conocer que el futbolista será sometido a una prueba PCR para descartar un posible contagio al virus, luego de que realizara una fiesta después del partido contra el Santos Laguna el pasado fin de semana en la Jornada 5.

Además, el club recalcó que el defensa central se hará acreedor a una multa económica conforme al reglamento interno del club.

La Liga MX publicó hace algunas semanas, un reglamento de sanciones si es que alguno de sus agremiados, cae en indisciplina y atenta contra su salud y la de los demás.

El reglamento señala que "si un integrante de los clubes es sorprendido no respetando el protocolo sanitario de la Liga MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa.

Adicionalmente a esto, de conformidad con los reglamentos de competencia de la Liga MX, así como los reglamentos generales de la FMF, el caso será tomado por la Comisión Disciplinaria para su análisis, pudiendo alcanzar una multa de $100 mil pesos".

En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA BBVA MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19:

También te puede interesar:

 'Chicharito' Hernández confiesa que su carrera ha tocado fondo

 Yoshiro Mori renuncia a su cargo como presidente de Tokio 2020 tras polémica

 F1: Sergio 'Checo' Pérez abierto a nuevas oportunidades; estrena socio

Lo más leído

skeleton





skeleton