Si no metemos intensidad nada saldrá: Guardado

Para el volante mexicano y seleccionado nacional los malos resultados del Valencia se deben a la falta de actitud de los jugadores.

|
Guardado (d) disputa el balón con Mezut Ozil. (foxsportsla.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VALENCIA, España.- El centrocampista mexicano Andrés Guardado descartó que el técnico del Valencia CF, el serbio Miroslav Djukic, que llegó al timón hace tres meses, sea el culpable de los malos resultados que vive su equipo, aunque sí responsabilizó a los jugadores por la falta de actitud.

"No hay que buscar más allá de lo que se ve. Es cuestión de que nos pongamos las pilas y salgamos con otra actitud y ganemos. Cuando las cosas van mal siempre se buscan cosas. Lo importante es ganar", atajó el lateral jalisciense durante una rueda de prensa, según publica Notimex.

Tras el mal inicio de campaña del cuadro "Che", que se ubica en los últimos puestos de la Liga española luego de cuatro jornadas, "El Principito" valoró que "la unión" de sus compañeros será necesaria para escalar en la tabla de posiciones lo más pronto posible.

"Lo bueno de este mal momento es que todos estamos unidos y sabemos que lo estamos haciendo muy mal. Sabemos que debemos mejorar, independientemente de que esté Djukic o no. Tenemos que cambiar de actitud, de estilo de juego y de forma de jugar".

En este sentido, el canterano de Atlas insistió en que los futbolistas tienen mucha culpa de las cosas que no se hacen bien en la cancha.

"No hay que buscar más allá... Puede venir cualquier técnico, pero si los jugadores no le metemos intensidad nada saldrá", dijo.

Para concluir, previniendo un once inicial con muchas novedades por parte de Djukic para recibir al Swanesa el jueves próximo, 

Guardado aseguró que la filosofía del timonel valencianista "no es tan complicada", y agregó que si el equipo de Mestalla "no mete intensidad, cualquier equipo te pasa por encima como pasó contra el Betis".

Lo más leído

skeleton





skeleton