20 de Noviembre de 2018

Deportes

Andrés Iniesta, del Barcelona a... ¿la Liga MX?

Por ahora el futbolista se prepara para jugar en Rusia 2018.

El pasado domingo el Barça homenajeó por todo lo alto la figura de Iniesta. (AFP)
El pasado domingo el Barça homenajeó por todo lo alto la figura de Iniesta. (AFP)
Compartir en Facebook Andrés Iniesta, del Barcelona a... ¿la Liga MX?Compartir en Twiiter Andrés Iniesta, del Barcelona a... ¿la Liga MX?

Agencia
Ciudad de México.- Andrés Iniesta, uno de los tres mejores futbolistas de los últimos tiempos, podría jugar en México.

Aunque se especuló en días pasados que el internacional español arribaría a la Superliga China o incluso a Japón, mediante una oferta millonaria, lo cierto es que su familia no ve con buenos ojos ir a cualquiera de esas naciones por las diferencias idiomáticas y culturales, informa el portal SDP Noticias.

En consecuencia, y según Bernardo de la Garza, colaborador de Marca Claro, el entorno inmediato de Iniesta le habría sugerido analizar ofertas de otras latitudes, por ejemplo, de México, donde no habría tantas dificultades como en los citados países.

También te puede interesar: Piden disculpas a Iniesta por no darle un Balón de Oro

Aunque de momento no existe un club formalmente interesado en los servicios del ‘Fantasmita’, es un hecho que si decide llegar a la Liga MX, habrán bastantes ofertas por él dada su tremenda categoría.

“Me comentaron que existe una ligera, muy ligera probabilidad de que Iniesta pueda venir. Aunque estaba arreglado en China, el contexto familiar no está contento con esa opción y están viendo otra alternativa por el idioma y la cultura (México es una opción). Lo que entiendo es que se ha dado a conocer que hay una probabilidad de disposición del jugador, no es que él dijo, es su entorno”, comentó De la Garza.

Por ahora Iniesta se prepara para jugar en Rusia 2018, competencia que marcará su adiós del seleccionado, luego de haberle dado su único título del mundo a la Selección Española, gracias a un tanto suyo en Sudáfrica 2010.

El pasado fin de semana, el Barça homenajeó por todo lo alto la figura de Iniesta, que disputó sus últimos minutos como jugador azulgrana.

Aunque oficialmente los festejos no empezaron hasta después del encuentro contra la Real Sociedad, el homenaje arrancó desde antes del partido. Desde el mosaico con el mensaje de Infinito Iniesta, pasando por el tifo que se desplegó durante el partido con el mensaje: "Gracias por tanto".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios