Demandan a receptor de Steelers por casi agredir a un menor

El incidente habría ocurrido cuando el jugador arrojó varios objetos por una ventana.

|
Antonio Brown agredió a un guardia de seguridad y al arrojar cosas por la ventana, 'por poco' lastima a un menor de edad. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PITTSBURGH, Estados Unidos.- Antonio Brown se ha convertido en su propio enemigo número uno afuera del emparrillado, pues a pesar de los buenos números que tiene esta campaña, además de las grandes actuaciones que ha tenido con los Steelers, ha tenido un gran número de incidentes ex tracancha, que lo mantienen en el ojo del huracán.

De acuerdo con información de La Vanguardia y ESPN, primero fueron los polémicos comentarios que realizó el receptor estelar del equipo de Pittsburgh en su red social de Twitter, que lo metieron en varios aprietos.

Pero ahora encara varias demandas, algunas por 15 mil dólares, debido a un incidente en el que, supuestamente, le gritó a un guardia de seguridad y después aventó objetos desde un departamento y un balcón en el sur de Florida, de acuerdo a documentos que obtuvo ESPN.

También te puede interesar: Brown ‘estalla’ en Twitter y pide su 'canje' de Steelers

El tutor de un menor de dos años demandó a Brown por "daño físico mental y emocional", ya que los objetos que aventó desde el piso 14 en el complejo The Mansions at Acqualina, estuvieron cerca de golpearlo, según se lee en un reporte de la corte del condado de Miami-Dade.

El menor estaba con su abuelo cerca del área de la alberca en el momento en que dos artículos grandes, en el que se incluye un par de vasijas y mobiliario, cayeron cerca de ellos y desde entonces el niño muestra ansiedad y problemas para dormir.

El dueño del condominio, que fue quien rentó a Brown la propiedad, también presentó un caso por daños y perjuicios e incumplimiento de contrato.

Brown llamó a la policía de Sunny Isles Beach a las 10:08 horas del 24 de abril y "estaba muy agitado" cuando llegaron los oficiales, acusando a la seguridad ya que creía que lo estaban acusando por robo el día anterior, según el reporte de la policía. Los objetos que hurtaron eran 80 mil dólares y una pistola, de acuerdo con versiones de la revista TMZ.

"Aparentemente cuando el Sr. Brown se molestó empezó a aventar cosas en el departamento y se rompió el vidrio de una mesa junto con otras cosas. Aventó algunas cosas desde el balcón hacia el área de la alberca causando daños menores ahí también", dijo el casero.

Eventualmente lograron tranquilizarlo y aparentemente llegaron a un acuerdo.

Pero el daño estaba hecho, incluyendo quejas por "todo tipo de fiestas y molestias", según George A. Minski, abogado que representa al dueño del condominio.

Lo más leído

skeleton





skeleton