Habrá 'veneno de alacrán' en el boxeo yucateco

El combate entre Irving 'El Alacrán' Requena y Alberto 'Veneno' López encabeza la función que se realizará el 15 de abril.

|
La empresa yucateca 'Meribox' regresa a la escena con una función de talento yucateco el próximo 15 de abril. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El combate entre Irving “El Alacrán” Requena y Alberto “Veneno” López encabeza la función de boxeo en el retorno de la empresa yucateca “Meribox”, el próximo 15 de abril en sede aún por definir. 

El 'Veneno' y El 'Alacrán', medirán fuerzas en un combate pactado a seis episodios. El resto del cartel lo complementan otros siete combates a cuatro episodios.

Andrés Poot Alonzo, uno de los organizadores de la función y propietario de la empresa, adelantó que serán duelos muy parejos los que se presenten en esta primera función del año.

Anticipó que serán cuatro los jóvenes que debuten en esta función, entre ellos Gerardo “La Bomba” Teh (con un récord de 19 combates en el plano amateur), Dídier Trujeque y Adán Ciau Moo, otro destacado prospecto de quien se espera mucho.

Tal vez te pueda interesar: Esperan Polifórum lleno para combate Alacrán Berchelt vs Rocky Martínez

En la pelea semifinal actuarán Eduardo Teh Solís contra Carlos “Guerrero” Medina en peso superligero, en gallo, Daniel “Herrerito” Cruz  enfrentará al de Hunucmá, Isaías “La Pantera” Chuc.

Mientras que en peso minimosca, José Avan Tax irá ante Jared “La jaiba” Baas; también en el mismo peso, se enfrentarán los debutantes  Adán Ciau y Gerardo “La Bomba” Teh. En peso gallo Christoper “Dinamita” Yam se medirá ante Jesús Nájera y en otro combate en peso pluma, Adrián Padrón irá ante Julio “El Guapo” León.

En otra pelea, Javier “Rapidito” Vera irá ante Didier Canto Trujeque y en pelea emergente, César “El Revolver” Aguilar enfrentará a Bernardo Iuit en peso pluma.

Poot Alonzo señaló que la Comisión de Boxeo de Mérida está contento con el regreso del boxeo con la empresa Meribox ya que se estará en la búsqueda de una nueva camada para el boxeo yucateco.

Lo más leído

skeleton





skeleton