20 de Septiembre de 2018

Deportes

Vienen cambios en Ejidatarios de la Tercera División

Tras una mala temporada, dan las gracias a más de la mitad del plantel.

Jugadores del equipo Ejidatarios que quedó fuera de la fiesta grande. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Jugadores del equipo Ejidatarios que quedó fuera de la fiesta grande. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Vienen cambios en Ejidatarios de la Tercera DivisiónCompartir en Twiiter Vienen cambios en Ejidatarios de la Tercera División

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inician los cambios en Ejidatarios de Bonfil, después de la mala temporada en la Tercera División, que significó quedar fuera de la fiesta grande por octavo torneo consecutivo.

De aproximadamente 30 jugadores que registró el plantel para la temporada 2012-2013, sólo 10 se encuentran dentro de los planes que tiene la directiva  para el campeonato venidero; el resto recibió las gracias.

Ismael Mendoza, director deportivo del club, detalló que quedó decepcionado después del último encuentro, por lo tanto se harán cambios drásticos, que puede incluir el cese de Enrique Vela Garrido y Hugo Guerrero, como técnicos del plantel de Tercera.

Aún no se revelan los nombres de los elementos que se mantendrán en planes para la siguiente campaña, pero es un hecho que sólo 10 de ellos tienen su lugar seguro.

Enrique Vela Garrido, técnico de la escuadra explicó que Bonfil tuvo todo para calificar a la fiesta grande de la Tercera División.

“Sin duda, teníamos buen equipo, por ahí las lesiones no nos echaron la mano, jugadores claves se lesionaron en los momentos menos oportunos, no es pretexto, pero sí teníamos plantel para hacer un poco más”, comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios