Anuncian el torneo Corsarios Bowl

El evento servirá para rendir homenaje al ex entrenador Mauricio Torrentera.

|
Se presentó el evento durante una conferencia de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del segundo aniversario luctuoso de Mauricio Torrentera, fundador y ex entrenador en jefe de los Corsarios de Cancún, fue presentado el torneo “Corsarios Bowl 2016”, que se realizará mañana, a partir de las 8 horas, en el emparrillado del Coliseo Maya, casa de los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún.

Los equipos que estarán en acción serán: Zorros de Mexicali, Búhos de Chetumal, Corsarios de Cancún, Troyanos del Colegio Alexandre, Huracanes La Salle y Lobos del Colegio Monteverde.

También te puede interesar: Estrellas del Sur van contra las del Norte en Probowl

Al anuncio oficial del evento acudieron Edith Cruz, quien fuera esposa del ex entrenador, Gabriel Aguiñaga, director operativo del Instituto Municipal del Deporte (IMD), y Manuel Gamboa, representante de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

“Es un torneo de convivencia aprovechando que la mayoría de los equipos ya no tienen actividad y están en vísperas de las vacaciones, es un homenaje al gran hombre que fue mi padre”, recalcó Olga Torrentera.

Indicó que se aprovechará la competencia para recaudar fondos con el objetivo de adquirir cascos, hombreras, y demás equipo, para los niños que menos tienen.

El sábado, Zorros de Mexicali enfrentará a Búhos de Chetumal y a un equipo combinado entre Corsarios y Troyanos, en la categoría Bantam. También jugarán en categoría Flag, en que competirán Corsarios, Huracanes de La Salle y Lobos del Colegio Monteverde.

La premiación del torneo será el domingo 18, a partir de las ocho de la noche en el restaurante “El Tilón Jarocho”.

Lo más leído

skeleton





skeleton