Anuncian encuentro internacional de rugby en Puerto Morelos

Los equipos son de Texas, Bermudas, Playa del Carmen y Cancún.

|
La Federación Nacional organiza el campeonato internacional de Rugby en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con miras a su preparación para el campeonato nacional que organiza la Federación Nacional, Cancún Rugby Club, Hammnerheads, jugará este sábado 27 un cuadrangular internacional con equipos de Bermudas, Estados Unidos y Eek Baalam, de Playa del Carmen, en Puerto Morelos.

Según informó el presidente del club, Marcelo Caimari, los juegos iniciarán a las 11 horas en el estadio Pescadores, de Puerto Morelos y se extenderán hasta las 18 horas.

La modalidad de juego será de 15 jugadores que disputarán los partidos en dos tiempos de 20 minutos por cada uno, los cuales serán arbitrados por un réferi internacional.

Los equipos  del campeonato

Los equipos visitantes son Silver Blacks Huns Texas, de Texas; Estados Unidos; y Bermudas Police RFC; en tanto, los locales son Hammerheads de Cancún y Eek Baalam de Playa del Carmen, de Quintana Roo.

Caimari destacó que el rugby, deporte que tuvo un enorme crecimiento en el estado, también es un generador de turismo y la prueba es que los equipos llegan con nutridos contingentes que, a su vez, promocionan el estado en Texas y Bermudas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton