Anuncian la desaparición de Raya2 filial del Monterrey

La cuenta de Twitter de Rayados anunció la decisión ante los cambios que implementará en sus competencias la FMF.

|
(Foto Agencia Reforma) Anuncian la desaparición de Raya2 filial del Monterrey
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raya2, filial del Monterrey en la Liga de Expansión MX, ha concluido su ciclo, así lo dieron a conocer este miércoles por medio de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de Rayados, la determinación se produce poco después de los cambios anunciados por la Federación Mexicana de Fútbol.

Al hacerse pública  la desaparición de la categoría Sub 20 para dar paso a la creación de la Sub 23 y su fusión con la nueva categoría Expansión Sub 23, los directivos de Monterrey optaron por  dar por finalizado el proyecto de Raya2,  tuvo una duración de dos años.

El club resaltó en el comunicado que "Agradecían a su afición el apoyo que dio a Raya2 Expansión durante dos años en los que el equipo participó en la Liga de Expansión, así como a los futbolistas y cuerpos técnicos que participaron en el proyecto".

No obstante la Pandilla aseguró que si tendrá a la sub-23 lista para afrontar las nuevas competencias, para seguir impulsando a las fuerzas básicas del club,  Se anticipa  que en la renovada Liga de  Expansión MX  a partir del Apertura 2023 se juegue con dos grupos, el de las filiales Sub 23 y el de los equipos que provenían del desaparecido Ascenso MX.

Raya2 fue un proyecto creado con el anterior presidente deportivo Duilio Davino, en su corta historia disputaron cuatro torneos, siendo su mejor certamen el Clausura 2023 logrando ser séptimos con 24 puntos, avanzando por primera vez a Fase Final, llegando hasta los Cuartos de Final.

 Con información de Reforma. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton