“No hay vergüenza deportiva": José Antonio García

El presidente ejecutivo del Atlante fue tajante en sus declaraciones al finalizar el encuentro de ayer.

|
El directivo dejó en claro que existe la posibilidad de que se den sanciones con los jugadores que no están rindiendo al máximo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente ejecutivo del Atlante fue tajante en sus declaraciones al finalizar el encuentro en el que los Potros cayeron 0-1 ante San Luis. El licenciado José Antonio García afirmó que se trató de uno de los juegos azulgranas más malos que le ha tocado vivir.

“De los peores partidos que he visto en mi vida del Atlante, sin espíritu, sin el coraje, sin la entrega que se debe de hacer, lo que hicieron en los últimos 20 minutos así debió de haber sido, pero bueno, lo que sigue es una final de Copa el miércoles y viene el juego contra Chivas en los que tenemos que darle vuelta a la página y sacar esto adelante”, expresó.

El directivo atlantista aseguró que Daniel Guzmán se mantiene al frente del equipo, hay confianza en su trabajo y no van a cambiar; dejó en claro que existe la posibilidad de que se den sanciones con los jugadores que no están rindiendo al máximo.

Un reportero cuestionó al presidente ejecutivo del Atlante respecto al próximo juego de Liga ante Chivas, donde el conjunto tapatío tendrá varias ausencias por lesión, a lo que el señor José Antonio García respondió de forma tajante: “jugamos contra nueve y no pudimos ganar un juego que debimos haber ganado, no hay excusa ni pretexto, lo perdimos nosotros”.

“Es lo que falta, es indignante, estoy diciendo que no hay la vergüenza deportiva que debe existir, en algunos si la hay, pero otros dejan mucho que desear, es una situación en la que la directiva tomará medidas, pero será a nivel interno entre directiva y cuerpo técnico, solamente”, concluyó.

Esta mañana el presidente ejecutivo del Atlante estuvo en el entrenamiento que se realizó a las 8 de la mañana en la cancha del Hotel Iberostar, donde el directivo atlantista tuvo varias charlas con distintos jugadores, la situación es crítica y la mejora es irreversible, no queda de otra en el futuro inmediato que Atlante saque los puntos que necesita para estar a salvo en la situación porcentual.

Lo más leído

skeleton





skeleton