23 de Junio de 2018

Deportes

Presentan segunda fecha del peninsular de automovilismo

Invitan a los pilotos que deseen participar en el campeonato, sobre todo a los jóvenes.

Informan los organizadores que el evento será el próximo domingo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Informan los organizadores que el evento será el próximo domingo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan segunda fecha del peninsular de automovilismoCompartir en Twiiter Presentan segunda fecha del peninsular de automovilismo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de un inicio espectacular y con la participación de 23 pilotos, todo está listo para la segunda fecha del Campeonato Peninsular de Automovilismo 2013.

Los amantes de la velocidad vivirán una vez más la adrenalina pura y el olor a aceite quemado en el autódromo de Cancún, el evento se realizará este domingo 14 de abril a partir de las 11 horas.

Durante la conferencia de prensa estuvieron varios pilotos, así como el comité organizador que tuvo como invitado a Augusto D´Aguence, quien será el padrino en esta carrera.

Los organizadores anunciaron también que para esta fecha el trofeo llevará el nombre de “Pedro Infante”, como una forma de homenaje al ídolo del pueblo.

Confirmaron que la invitación está abierta para los pilotos que deseen participar, pero sobre todo a los jóvenes que quieran intentar nuevas aventuras en el mundo de la velocidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios