Preparan torneo de tenis Buick en Cancún

El torneo será los días 18 y 19 de mayo. Casablanca será una vez más el escenario perfecto para amantes del deporte blanco.

|
Anuncian el torneo de tenis, luego de la exitosa clínica. ((Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Después de la exitosa clínica que ofreció la prestigiada academia de Nick Bollettieri, todo está listo para la realización del primer Torneo de Tenis Buick, en la modalidad de dobles.

Casablanca será una vez más el escenario perfecto para estos amantes del deporte blanco, el evento está diseñado para siete categorías y se jugará en round robin (todos contra todos).

El formato estará compuesto de 4 a 6 parejas en 2 grupos y se jugarán a sets de 8 encuentros y pasarán los mejores de cada grupo a la fase de semifinales, hasta llegar a la gran final.

“La verdad que será una fiesta del tenis, los participantes de las clínicas podrán demostrar todo lo que aprendieron, así como ser la primera pareja en llevarse un título de esta torneo”, indicó.

El torneo será los días 18 y 19 de mayo y se jugará en canchas simultáneas para terminar lo más rápido posible y que los participantes no tengan que esperar mucho tiempo para sus encuentros.

Para este torneo se contemplan 7 categorías, aproximadamente 60 parejas en ambas ramas femenil y varonil, y es la modalidad de dobles, ya que era muy complicado realizarlo en singles.
Las categorías en las que se divide el evento son: “A”, “B”, “C” y “ D” varonil y “B”, “C” y “D” en la rana femenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton