Preparan internacional de rugby en Cancún

Alistan el Torneo Sevens Rugby 2014, el 21 de junio en el campo El Rey Polo Counytry.

|
La categoría varonil de la selección mexicana menores de 22 años, buscará que la corona se quede en casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir fomentando e impulsando este deporte en México y Quintana Roo, todo esta listo para la realización del Torneo Internacional Cancún Sevens de Rugby 2014. El evento se realizará el sábado 21 de junio en el campo El Rey Polo Country Club con la participación de los mejores equipos de varios países.

Varonil y femenil

La selección mexicana en la categoría varonil menores de 22 años buscará quedarse con la corona en casa y ante selecciones de Estados Unidos, Argentina, Canadá, Costa Rica y Guatemala. Los organizadores comentaron que también se realizará el torneo femenil en la que estarán actuando equipos de Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos y México.

La selección mexicana estuvo trabajando fuertemente en este destino turístico por espacio de cinco días para llegar al cien por ciento al torneo, el objetivo es mantener la continuidad de cara a los Centroamericanos.

Cabe destacar que este será el cierre del torneo nacional en la que los equipos buscarán cerrar con broche de oro su participación.

Lo más leído

skeleton





skeleton