21 de Octubre de 2018

Deportes

David Beckham tendrá su propio equipo de fútbol en Miami

Desde 2014 el astro había exaltado su interés de fundar su club.

Se prevé que el anuncio oficial será a finales de este mes. (Foto: Contexto/Internet).
Se prevé que el anuncio oficial será a finales de este mes. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook David Beckham tendrá su propio equipo de fútbol en MiamiCompartir en Twiiter David Beckham tendrá su propio equipo de fútbol en Miami

Agencias
MIAMI.- La famosa leyenda del fútbol, David Beckham y sus socios se encuentran afinando los detalles de lo que se espera sea su primer equipo de la MLS (Liga Estadounidense de Fútbol Soccer). El anuncio para dar a conocer esta noticia se prevé que sea a finales de este mes.

También te puede interesar: ¡Ni uno ni otro! El ‘Tuzos’ Vs. América no fue lo que todos esperaban

De acuerdo con el portal Notimex, el equipo está programado para comenzar a jugar en la temporada 2020 de la MLS, aunque puede tener que jugar en un sitio temporal la primera temporada si el estadio programado a construirse en el centro de esta urbe no se completa a tiempo. 

En sus primeros comentarios desde que se unió al grupo de inversionistas de Beckham en diciembre pasado, el inversionista estadounidense de origen cubano Jorge Mas Santos reveló al Miami Herald que habrá un anuncio en enero en el que el uniforme preliminar y diseños podrían ser dados a conocer durante el evento. 

El grupo de Beckham se reunió en Kansas City la semana pasada con una firma de arquitectos que diseña el estadio para Miami y es responsable de la construcción de 18 estadios de Grandes Ligas. 

La tarifa de entrada actual de la liga es de $100 millones a $150 millones de dólares.

Para entrar en la MLS, Beckham recibió un precio por la franquicia de $25 millones de dólares, una de las ventajas del contrato de $250 millones que firmó con la liga hace 10 años. 

El nuevo grupo de Beckham no está pagando mucho, pero está pagando más de $25 millones, según el Herald. 

Se estima que el estadio tendrá un costo cercano a los $300 millones de dólares procedentes de fondos privados. Beckham había sufrido para encontrar un lugar para su estadio y finalmente se acepto en “Overtwon” en el centro de esta urbe, luego de tres lugares que fracasaron antes, incluido el Puerto de Miami. 

Han pasado ya cuatro años desde que en febrero de 2014 Beckham develó su intención de fundar un equipo de la MLS en esta capital, lo que ahora parece más cercano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios