22 de Septiembre de 2018

Deportes

¡Ni uno ni otro! El ‘Tuzos’ Vs. América no fue lo que todos esperaban

Por más que el Pachucha hacía su mejor esfuerzo, no se pudo cambiar el resultado.

Oribe fue quien realizó la primera anotación por parte de ‘Las Águilas’. (Foto: El Record).
Oribe fue quien realizó la primera anotación por parte de ‘Las Águilas’. (Foto: El Record).
Compartir en Facebook ¡Ni uno ni otro! El ‘Tuzos’ Vs. América no fue lo que todos esperabanCompartir en Twiiter ¡Ni uno ni otro! El ‘Tuzos’ Vs. América no fue lo que todos esperaban

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El conjunto de el Pachuca no se la dejó tan fácil al América, no le regaló lo que pudo haber sido su primer triunfo del torneo. Hubiera sido un gane de coronación en el Estadio Azteca para ‘Las Águilas’. 

También te puede interesar: Raúl Jiménez se impone y le regala golazo al Benfica

De acuerdo con el portal Record, Con su anotación, Guzmán no solo rescató una unidad para los Tuzos, sino que opacó la actuación de quien parecía se mantendría como el héroe del encuentro, Henry Martín, quien logró su segundo tanto del torneo en el mismo número de encuentros. 

El dinamismo lució por parte de ambas escuadras al inicio de un partido en el que América tuvo la primera clara a través de una pena máxima; sin embargo, Alfonso Blanco se encargó de contener el tiro de Oribe Peralta. La maldición de los penaltis se volvía a hacer presente para el cuadro azulcrema. 

No obstante, el Cepillo logró quitarse la espina demasiado rápido, pues al 13', tras una conducción de Renato Ibarra por la banda derecha, Oribe definió de primera ante el centro del ecuatoriano para conseguir el 1-0. 

Pese a la desventaja, Pachuca supo responder. Luego de que Paul Aguilar tuviera que abandonar el terreno por lesión y Agustín Marchesín se hiciera presente bajo el arco con un par de atajadas destacadas, llegó el empate para los Tuzos al inicio del complemento gracias a un cabezazo de Óscar Murillo a través de un tiro de esquina, que, tras una mala salida de Marchesín, se convirtió en el 1-1. 

Después del empate a un tanto, llegó el momento de Henry Martín. Luego de luchar e intentar, el ariete mexicano se hizo presente tras llegar puntual a un centro de Mateus Uribe, mismo que empujó correctamente ante la meta de Blanco tras aguantar la marca rival para conseguir el 2-1. 

Pero los intentos finales de los Tuzos dieron frutos, y al 88' Víctor Guzmán devolvió el empate al marcador a través de un remate dentro del área que terminó por amargar el debut azulcrema en casa en el Clausura 2018.

El resumen del partido:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios