Futbolista golpea a cantante y dispara en hospital

El turco Arda Turan, acosó a la esposa del cantante, lo siguió al hospital y disparó en el lugar.

|
Berkay Sahin interpuso la demanda en contra del centrocampista, quien tendrá que pagar una millonaria multa por sus acciones. (Mundo Deportivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TURQUÍA.- El centrocampista turco Arda Turan ha sido noticia estos días por un altercado por el que la justicia de su país le pide 12,5 años de cárcel. Por el momento, su actual club, el Estambul Başakşehir FK ha decidido imponerle una multa récord de 375.000 euros.

De acuerdo a Mundo deportivo, la denuncia contra el futbolista parte del cantante Berkay Sahin, quien tuvo un altercado con Turan en una popular discoteca de Estambul en la madrugada del pasado miércoles.

También te puede interesar: Nominan al 'Canelo' Álvarez para el Premio Nacional del Deporte

Las imágenes de diferentes cámaras situadas en ambos recintos y sus aledaños, apoyarían las acusaciones de la Fiscalía contra Turan a partir de las denuncias presentadas por el cantante Berkay Sahin y su esposa: por amenazas con armas e intento de causar heridas, así como de agresión y acoso sexual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Arda Turan Berkay Şahin kavgası kameralarda #ardaturan #berkay

Una publicación compartida de MagazinGündemi (@magazin.gundemii) el

Según esta versión, el jugador del FC Barcelona cedido al Basaksehir acosó a la mujer del cantante, Özlem Ada,y motivó  un enfrentamiento en el que el futbolista habría propinado un cabezazo al artista durante la discusión y le habría roto la nariz. Berkay Sahin habría acudido a un hospital de Estambul junto a su esposa para ser atendidos. Arda Turan, supuestamente bajo efectos del alcohol, los habría seguido hasta allí, habría sacado una pistola y la habría emprendido a tiros con una fotocopiadora.

Según la versión del futbolista, él ignoraba que Özlem Ada estuviera casada y acudió al hospital para pedir disculpas a Sahin, ocasión en la que se disparó un tiro de su arma de forma fortuita, informó una cadena local.

El diario 'Hürriyet' adelantaba la historia, así como una posible rueda de prensa en la que Arda, un auténtico héroe en su país hasta hace muy poco, debía ofrecer su versión de los hechos... y una disculpa al país que espera una sanción que se uniría al castigo deportivo que ya está cumpliendo.

Lo más leído

skeleton





skeleton