Suena Grondona Jr. para vicepresidente de la FIFA

La AFA aseguró que luchará 'con uñas y dientes' para que Julio Ricardo Grondona ocupe el cargo que dejó vacante su padre.

|
Julio Ricardo Grondona es actualmente el presidente del club Arsenal, que fundó su padre en 1957. (labombonera.com.ar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Un hijo del fallecido Julio Grondona será propuesto por las autoridades del fútbol argentino para reemplazarlo como vicepresidente de la FIFA, se anunció el miércoles.

Julio Ricardo Grondona, presidente del club Arsenal que fundó su padre en 1957, "es nuestro candidato" para ocupar el cargo que dejó vacante en la FIFA su padre, dijo el miércoles el secretario general de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Miguel Silva.

"Argentina va a luchar con uñas y dientes por ese cargo", destacó Silva a TyC Sports, de acuerdo con The Associated Press.

"Tiene capacidad para ese cargo", agregó el dirigente al referirse al hijo de Grondona, quien era mano derecha del presidente de la FIFA Joseph Blatter hasta su muerte hace una semana por una afección cardíaca. Además, "Don Julio" presidió la AFA durante 35 años.

Silva, que es vicepresidente de Arsenal, recordó que el puesto de Grondona padre en la FIFA no pertenece a Argentina sino a la Conmebol, lo que podría desatar una puja en Sudamérica por la sucesión.

También existe la posibilidad que la FIFA decida eliminar esa vicepresidencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton