Muere Julio Grondona, presidente del futbol argentino

Una insuficiencia cardiaca merma las fuerzas del hombre de 82 años; presidía la AFA desde 1979.

|
Esta misma semana Julio Grondona (foto) debió encarar la salida de Alejandro Sabella como seleccionador de Argentina tras el subcampeonato conseguido en el Mundial de Brasil 2014. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y vicepresidente senior de la FIFA, Julio Grondona, fue ingresado hoy en una clínica de Buenos Aires por una insuficiencia cardíaca y según reportes de la prensa sudamericana el dirigente falleció a las 12:50 horas locales.

Grondona se sintió mal esta mañana y fue trasladado de inmediato al sanatorio Mitre, ahí fue atendido y pero finalmente falleció, informa Milenio La Afición.

Grondona, de 82 años, ocupaba la presidencia de la Asociación del Futbol Argentino desde 1979 y esta semana debió encarar la salida de Alejandro Sabella como seleccionador, luego del segundo lugar logrado en el Mundial de Brasil 2014 al perder la final en tiempo extra ante Alemania.

Grondona había tenido diversas complicaciones de salud en los últimos meses.

Hace unas semanas durante el Mundial falleció en España una de las grandes Glorias del futbol argentino, Alfredo Di Stéfano.

Lo más leído

skeleton





skeleton