Amenaza de bomba retrasa partido entre River y Huracán

Al constatar que no había artefactos explosivos, el encuentro comenzó dos horas tarde.

|
El conjunto "Millonario" se enfrentó con Huracán, (Foto: El Liberal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES.- En un partido que arrancó a las 21.15 después de un retraso por una amenaza de bomba, Huracán le gana 1 a 0 a River en el Tomás Adolfo Ducó con un gol de Ignacio Pussetto y queda cuarto en la Superliga, a 9 puntos de Boca.

Los hinchas estaban ingresando al estadio Tomás Adolfo Ducó, donde hace de local Huracán, para ver el partido entre el Globo y River Plate por la fecha 13 de la Superliga Argentina. Restando una hora y media para el encuentro programado a las 19.15, un aviso de bomba hizo cambiar los planes y la Policía de la Ciudad tuvo que desalojar el recinto, publicó el portal El Deportivo.

También te puede interesar: ¿Quieres ir al Mundial de Rusia? Te costaría mínimo 200 mil pesos

Ambos planteles iban camino al estadio cuando se enteraron de la noticia. Los millonarios quedaron a una cuadra esperando novedades en el bus que los trasladaba. Mientras la Brigada de Explosivos movilizó sus acciones ante el llamado anónimo que alertaba de la bomba.

Luis Sasso, vicepresidente de Huracán, fue categórico al decir que “estoy seguro de que la amenaza es falsa. Esto apunta a algunas cuestiones que están dando vuelta en Huracán”, en declaraciones que reproduce Olé.

Los hinchas en tanto, se quedaron afuera del Tomás Adolfo Ducó aguardando por noticias. El partido fue reprogramado para las 20.30 horas, luego de que la Policía registrara el estadio y no diera con la supuesta bomba que atrasó el encuentro.

Una vez que pasó el susto

Ignacio Pussetto marcó el 1-0 para Huracán de penal, a los 27 minutos del primer tiempo, luego de una falta en el área de Gonzalo Montiel sobre Rucardo Noir, publicó el portal Infobae.

River apostó a tener el dominio de la pelota y a jugar en terreno rival. Con rápida recuperación de pelota y un ordenado trabajo en todas sus líneas, el equipo de Gallardo logró hacerse dueño de las acciones. De a poco, fueron llegando los acercamientos serios al área rival y, en la jugada más clara, el arquero Marcos Díaz le tapó un mano a mano a Rafael Santos Borré. En el rebote, el colombiano mandó la pelota afuera.

Pero, en una acción fuera del libreto que estaba siguiendo el partido, Huracán llegó al gol. Marcos Díaz sacó desde su campo, el pique de la pelota confundió a los defensores de River y Gonzalo Montiel bajó a Ricardo Noir y el árbitro Germán Delfino cobró penal. Ignacio Pusetto se encargó de anotar el 1-0 desde los doce pasos.

Tras la conquista, River quedó algo tocado y ya no tuvo la claridad de los primeros minutos. El partido se volvió más peleado.

En River no están Lucas Pratto ni Franco Armani, dos de los nuevos jugadores del plantel, quienes deben buscar aún su mejor forma física pensando en la final con Boca por la Supercopa Argentina, a disputarse el 14 de marzo. Los dos primeros son los que más cerca están de calzarse los botines mientras que los otros dos refuerzos, Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini, deberán esperar un largo rato para entrar en sintonía con lo que pretende el entrenador desde lo físico y lo futbolístico.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton