Arqueros mexicanos realizarán campamento en Cancún

Refuerzan su preparación para participar al Preolímpico en Colombia.

|
El Preolímpico de América en Colombia está previsto del 10 al 15 de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de la asistencia en la Copa del Mundo de Arquería Bajo Techo realizado en Tailandia, los arqueros preseleccionados cumplirán con un campamento en Cancún, Quintana Roo, a partir de la próxima semana, rumbo al Preolímpico en Colombia, de acuerdo a Notimex.

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Tiro con Arco, a cargo de Effy Sánchez, quien abundó que este tipo de concentraciones ayuda a los competidores a familiarizarse con las condiciones climáticas que habrá en Brasil, durante los Juegos Olímpicos Río 2016.

También te puede interesar: Quintanarroense obtiene plata en mundial de tiro con arco

Sánchez comentó que este tipo de campamentos siempre son benéficos para los arqueros y a pesar de ser en época de vacaciones y de pasar con la familia, los competidores están comprometidos con el trabajo para ser parte de la selección nacional.

Indicó que para 2016 se tienen dos eventos de relevancia, donde la rama varonil irá en busca del cupo olímpico por equipos, ya que al estar integrado por tres elementos, en individual podrán participar en los Juegos Olímpicos.

Los preseleccionados viajarán el 20 de este mes a Cancún para continuar su preparación, ya que están los Preolímpicos de América en Colombia, previsto del 10 al 15 de mayo, y en Turquía del 13 al 19 de junio, el cual sería la última oportunidad para que los arqueros mexicanos busquen la plaza olímpica.

Lo más leído

skeleton





skeleton