12 de Diciembre de 2017

Deportes

Arranca nacional de tenis en Cancún

El torneo de categoría Grado 3 reparte puntos para el ranking nacional.

Las actividades finalizarán el domingo 24. (Raúl Caballero/SIPSE)
Las actividades finalizarán el domingo 24. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca nacional de tenis en CancúnCompartir en Twiiter Arranca nacional de tenis en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes del sureste y centro del país, y los campeones estatales, iniciará hoy el Campeonato Nacional Grado 3 de Tenis 2016, que se realizará en las modalidades de singles y dobles, en las canchas del Club Sportlife y finalizará el domingo 24.

Será el primer torneo nacional Grado 3 que se realiza bajo la organización de la Asociación Estatal de Tenis de Quintana Roo que preside Mario Rendón Monforte.

También te puede interesar: Quintanarroenses muestran poderío en tenis de mesa

Los tenistas de Quintana Roo tendrán la oportunidad de foguearse antes de encarar los selectivos seccionales de cara a la Olimpiada Nacional, además servirá para seguir acumulando puntos en el ranking nacional. Serán más de 50 los jugadores en diferentes ramas quienes participarán en el certamen nacional Grado 3.

La actividad comenzará en singles a partir de las 8 horas, en las categorías 10 años, 12, 14, 16 y 21 años y menores. Los organizadores indicaron que es un torneo muy atractivo para los mejores tenistas debido a que otorga puntos para el ranking nacional.

Cancún se ha convertido en una sede permanente de los torneos nacionales, incluso la mayoría de los tenistas del estado se mantiene con un buen nivel competitivo.

“Estamos muy contentos se realizar este tipo de torneos, sobre todo que le vienen a dar un plus al destino, y más a nuestros tenistas que tendrán la oportunidad de foguearse con la crema y nata del deporte blanco”, comentó Rendón Monforte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios