Arrasan en el regional de baloncesto

Los quintanarroenses se imponen a Campeche en categorías Sub-15, Sub-16 y Sub-17.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo comienza con el pie derecho su participación en la etapa regional de baloncesto y se perfila como una de las favoritas para conseguir sus boletos a la Olimpiada Nacional 2015 en las categorías Sub-15, Sub-16 y Sub-17.

La selección de Quintana Roo, de la categoría Sub-17, derrotó 91-52 a Campeche; por su parte Chiapas venció apuradamente 45-42 a Tabasco.

Dominaron a Campeche

Los quintanarroenses fueron dueños y señores de la duela, en el primer cuarto el dominio fue total y Antonio Cabrera fue un verdadero verdugo para los campechanos que no sintieron lo duro si no lo tupido. Al finalizar terminaron 25-11, para el segundo período las cosas se balancearon y lograron terminar la primera mitad 41-22.

También te puede interesar: Domina México en básquetbol

En el tercer cuarto, el equipo local fue más contundente y no dio tregua, al final la ventaja se incrementó 64-31. Campeche que no tiró la toalla y siguió luchando, en el último cuarto Quintana Roo siguió manejando bien el balón y logró aumentar su ventaja para finalizar con una contundente victoria 91-52.

Los mejores encestadores por parte de los quintanarroenses fueron Antonio Cabrera, con 22 puntos, y Enrique Encalada, con 12 unidades; mientras que por Campeche sus mejores hombres fueron Carlos Cabrera, con 29, y Samuel Pérez, con 5 puntos.

Otras categorías 

En la categoría Sub-16 varonil, Quintana Roo masacró 74-14 a Campeche, mientras que Tabasco le gana 43-37 a Chiapas.

En la rama femenil, categoría Sub-15, las quintanarroenses siguieron los pasos de sus hermanos y lograron vencer 58-25 a Campeche; Chiapas consigue una apurada victoria 22-16 sobre Tabasco.

En la categoría Sub-15 varonil, Quintana Roo aniquila 68-42 a Campeche y Tabasco le gana 68-51 a Chiapas. En la Sub-16 femenil, Quintana Roo se impone 56-38 a Yucatán y Tabasco derrota 56-47 a Chiapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton