23 de Septiembre de 2018

Deportes

Arrasan en el regional de baloncesto

Los quintanarroenses se imponen a Campeche en categorías Sub-15, Sub-16 y Sub-17.

Compartir en Facebook Arrasan en el regional de baloncestoCompartir en Twiiter Arrasan en el regional de baloncesto

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo comienza con el pie derecho su participación en la etapa regional de baloncesto y se perfila como una de las favoritas para conseguir sus boletos a la Olimpiada Nacional 2015 en las categorías Sub-15, Sub-16 y Sub-17.

La selección de Quintana Roo, de la categoría Sub-17, derrotó 91-52 a Campeche; por su parte Chiapas venció apuradamente 45-42 a Tabasco.

Dominaron a Campeche

Los quintanarroenses fueron dueños y señores de la duela, en el primer cuarto el dominio fue total y Antonio Cabrera fue un verdadero verdugo para los campechanos que no sintieron lo duro si no lo tupido. Al finalizar terminaron 25-11, para el segundo período las cosas se balancearon y lograron terminar la primera mitad 41-22.

También te puede interesar: Domina México en básquetbol

En el tercer cuarto, el equipo local fue más contundente y no dio tregua, al final la ventaja se incrementó 64-31. Campeche que no tiró la toalla y siguió luchando, en el último cuarto Quintana Roo siguió manejando bien el balón y logró aumentar su ventaja para finalizar con una contundente victoria 91-52.

Los mejores encestadores por parte de los quintanarroenses fueron Antonio Cabrera, con 22 puntos, y Enrique Encalada, con 12 unidades; mientras que por Campeche sus mejores hombres fueron Carlos Cabrera, con 29, y Samuel Pérez, con 5 puntos.

Otras categorías 

En la categoría Sub-16 varonil, Quintana Roo masacró 74-14 a Campeche, mientras que Tabasco le gana 43-37 a Chiapas.

En la rama femenil, categoría Sub-15, las quintanarroenses siguieron los pasos de sus hermanos y lograron vencer 58-25 a Campeche; Chiapas consigue una apurada victoria 22-16 sobre Tabasco.

En la categoría Sub-15 varonil, Quintana Roo aniquila 68-42 a Campeche y Tabasco le gana 68-51 a Chiapas. En la Sub-16 femenil, Quintana Roo se impone 56-38 a Yucatán y Tabasco derrota 56-47 a Chiapas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios