Siguendo los pasos de su padre rompe récord en la MMA

'Baby Slice' rompió un récord en su más reciente pelea de MMA y se ha hecho viral en YouTube.

|
Kevin Ferguson sigue los pasos de su padre al mantenerse invicto en la MMA. (Foto: MMA Fury)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Kimbo Slice alcanzó la fama gracias a videos virales de YouTube; sus peleas callejeras lo llevaron a ingresar al mundo de las MMA, disciplina donde su hijo está consiguiendo bastante éxito.  

Kevin Ferguson, más conocido como 'Baby Slice', consiguió una importante victoria en su reciente pelea en la empresa de MMA, Bellator. El joven de 25 años hizo historia en su tercera conquista al hilo. 

También te puede interesar: The Undertaker 'aplasta' a John Cena en WrestleMania 34

El peleador de MMA consiguió hacer una nueva marca al ganar en el primer round, apenas 34 segundos después de iniciado el enfrentamiento. Es por ello que ha conseguido, al igual que su padre, ser una sensación en YouTube. 

Kimbo Slice fue un personaje bastante famoso en YouTube. Fue gracias a ello que consiguió firmar con empresas de MMA, las que finalmente lo llevaron a incursionar en la UFC. Ahí consiguió una victoria y una derrota. 

En el 2016, a los 42 años, Kimbo Slice murió debido a un paro cardíaco. El peleador de MMA tenía un cáncer en el hígado. 

Pelea estelar

El atleta de 31 años Michael Chandler acabó en el primer asalto con un triángulo de brazo con Brandon Girtz en la estelar del Bellator 197 de este último viernes.

Chandler alargó sus victorias a 15 dentro de la compañía estadounidense siendo 11 de estas por finalización. El excampeón de peso ligero aún espera por la revancha ante el actual campeón de la división Brent Primus.

En la co-estelar de la noche J. McKee extendió su invicto a 11-0 y superó a Justin Lawrencepor decisión unánime en una pelea que estuvo para cualquiera.

En otro combate, el -también- invicto Logan Storley venció sin mucho apuro a Joaquin Buckley por la vía de la decisión unánime.

Con información de Diario Deport y MMA Fusión.

Lo más leído

skeleton





skeleton