22 de Septiembre de 2018

Deportes

Asegura Cristiano Ronaldo que 'no tiene amigos'

El delantero portugués, elegido mejor jugador de Europa confesó además la difícil relación que tuvo el conjunto merengue con Mourinho.

Para Cristiano Ronaldo, el físico inside en un 50% en el juego, y para eso, lleva una dieta estricta, libre de comida chatarra. (Foto: Agencias)
Para Cristiano Ronaldo, el físico inside en un 50% en el juego, y para eso, lleva una dieta estricta, libre de comida chatarra. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Asegura Cristiano Ronaldo que 'no tiene amigos'Compartir en Twiiter Asegura Cristiano Ronaldo que 'no tiene amigos'

Agencias
MADRID, España.- "Juego al fútbol para ganar, no para hacer amigos", toda una definición del astro luso Cristiano Ronaldo, ganador esta temporada del Balón de Oro y recientemente elegido como el mejor jugador de Europa en 2014.

El ganador de la "Champions" este año con Real Madrid confesó que no tiene muchos amigos en esta competitiva profesión, salvo con quien fuese su mentor, el hoy retirado decano entrenador de Manchester United, Alex Ferguson.

El técnico escocés que llevó a los "Diablos Rojos" a su época de máxima gloria es el único amigo del portugués, que jugó en el United antes de ponerse la casaca "merengue" y que conversó con "TVI" en el marco de una entrevista que reproduce el diario As.

"CR7" ni siquiera menciona al hablar de él a su compatriota José Mourinho, quien lo tuvo a cargo en Real Madrid, época que el astro recuerda así: "No había buen clima, sino todo lo contrario".

"Fue un período complicado tanto a nivel personal, como de equipo y pasaron cosas dentro del vestuario y fuera del mismo", recordó Cristiano, quien de todos los técnicos que tuvo reiteró que sólo con Ferguson mantuvo una relación de amistad.

"Es el único con el cual estrechamos amistad. Después tuve al chileno Manuel Pellegrini y ahora al italiano Carlo Ancelotti, con quien me siento a gusto, pero no juego al fútbol para hacer amigos, sino para ganar", repitió.

Ronaldo, quien suele verse preocupado por su imagen incluso mientras juega, confesó que mantiene una dieta bastante estricta "libre de fritos y de comidas rápidas, así como de bebidas gaseosas".

"Soy uno de los que primero llega a entrenarse y también uno de los últimos en irse. Basta con preguntarle a mis colegas. El físico incide un 50 por ciento al menos en mi juego y por eso es que lo cuido tanto", completó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios