13 de Diciembre de 2018

Deportes

Descartan que América y Cruz Azul abandonen el Azteca

La directiva del estadio trabaja ‘a marchas forzadas’ para arreglar el pasto.

Los trabajos sobre el pasto comenzaron la semana pasada. (Internet)
Los trabajos sobre el pasto comenzaron la semana pasada. (Internet)
Compartir en Facebook Descartan que América y Cruz Azul abandonen el AztecaCompartir en Twiiter Descartan que América y Cruz Azul abandonen el Azteca

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La directiva encargada del Estadio Azteca se comprometió a que el coloso estará listo para la liguilla de la Liga Bancomer y así, América y Cruz Azul, puedan jugar sus partidos de local sin miedo al estado del césped.

“El Estadio Azteca se compromete con la afición y los equipos de la Liga MX a que su cancha contará con las condiciones óptimas para la realización de encuentros oficiales”, se lee en un comunicado que emitieron donde anunciaron el proceso de cambio que sufre el inmueble.

De la misma forma, el texto señaló que los trabajos sobre la grama comenzaron la semana pasada, ya que aprovecharon el receso por la fecha FIFA.

También te puede interesar: Acusan negligencia por estado del pasto en el Azteca

“El Estadio Azteca inició el pasado 17 de noviembre los trabajos de acondicionamiento de su cancha, con miras a contar con óptimas condiciones para la realización de los partidos de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX”.

La directiva enumeró los puntos que se hacen en el coloso de Santa Úrsula y señaló que la Liga revisará que, al final del periodo de trabajo, se encuentre en buenas condiciones.

“El acondicionamiento de la cancha se efectúa en coordinación de la Liga MX. Los trabajos de acondicionamiento en la cancha contemplan: cambios al sistema de drenaje, nivelación de la superficie y renovación del césped. Al término de estos trabajos, la cancha del Estadio Azteca será revisada y, en su caso, avalada por las autoridades de la Liga MX”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios