‘Asiste a un juego de la mejor liga del mundo ¡todo incluido!’

Dallas ofrece grandes atractivos para el ganador de la rifa que promociona Novedades Quintana Roo.

|
La ciudad de Dallas tiene algo especial que ofrecer como el Acuario Mundial. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sixto López/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudad de Dallas y el cercano suburbio de Arlington, a 27 minutos de distancia, tienen entre sus principales atractivos del deporte, los Vaqueros de Dallas, equipo con gran cantidad de aficionados en México. Asistir a uno de sus juegos es una experiencia muy especial, como próximamente lo comprobará quien resulte ganador de “Asiste a un juego de la mejor liga del mundo ¡todo incluido!”, magna promoción organizada por Novedades Quintana Roo.

Para quien obtenga el premio de la rifa, o si el acompañante del ganador prefiere no asistir al partido, las ciudades de Dallas y Arlington ofrecen gran cantidad de opciones para divertirse...

La ciudad de Dallas tiene algo especial que ofrecer a cada visitante comenzando con su enorme Acuario Mundial, cuya exposición principal consiste en un ecosistema de arrecife de coral ubicado dentro de un tanque de 20 mil galones con cientos de peces de los océanos Índico y Pacífico. Además incluye otras secciones, Mundo Maya, Orinoco, Sudáfrica y Borneo, en la sección Mundo Maya muestra plantas y animales de esa cultura, cuenta con un enorme cenote en que hay mantarrayas y tortugas marinas traídas de la Península de Yucatán. 

También te puede interesar: Ofase y Novedades hacen alianza

La zona denominada Secretos del Orinoco consiste en una exhibición dedicada a uno de los ríos más importantes de Sudamérica, destacando la singular biodiversidad de este importante ecosistema de la selva tropical.

Six Flags Over Texas

En Arlington se encuentra Six Flags Over Texas, parque temático a sólo 20 minutos del centro de Dallas, ofrece un día lleno de diversión en familia, incluye la reciente ampliación de Bugs Bunny Boomtown con 10 atracciones diseñadas para niños pequeños y 13 montañas rusas cargadas de adrenalina y emociones al máximo..

Otros de los atractivos del Six Flags Over Texas son el Texas Sky Screamer y la “Torre de Superman”.  Six Flags Over Texas fue inaugurado el 1 de agosto de 1961, la construcción del parque costó 10 millones de dólares. 

La Torre Reunión

Un símbolo de la ciudad de Dallas es la Torre Reunión, de 50 pisos de altura, está rematada con una cúpula esférica que gira lentamente para dar a los visitantes una vista panorámica de la ciudad. Una vez en la parte superior, la ciudad puede verse a través de telescopios de alta potencia.

Recuerdos de Kennedy 

El Museo del Sexto Piso, en el edificio que servía como el Depósito de libros escolares, tiene una exhibición permanente de películas, fotografías y utensilios que muestran la vida, muerte y legado del Presidente John F. Kennedy. Fue en el sexto piso de ese edificio donde Harvey Oswald le disparó al mandatario el 22 de noviembre de 1963.

Lo más leído

skeleton





skeleton