Ofase y Novedades hacen alianza

Novedades Quintana Roo presentó sus promociones “Asiste a un juego de la mejor Liga del Mundo" y la carrera “Coloréate 5K”.

|
La carrera “Coloréate 5K con Novedades Quintana Roo” fue presentada durante la reunión. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de impulsar y difundir el fascinante mundo de las tackleadas en Quintana Roo, la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase) y Novedades Quintana Roo hacen alianza a favor del deporte.

El objetivo es informar y promocionar las actividades que la Ofase realiza en el Estado, pero sobre todo, motivar a los niños y jóvenes a seguir forjando sus sueños a través del fútbol americano.

Durante la reunión semanal que los delegados de la Ofase realizan en el Colegio Monteverde, la gerencia de mercadotecnia, encabezada por Daniela Rodríguez, presentó sus nuevas promociones, “Asiste a un juego de la mejor Liga del Mundo de fútbol americano todo incluido” y “Coloréate 5K con Novedades”.

También te puede interesar: ¡No te quedes fuera! Se parte de Coloréate 5K

Rodríguez invitó a los delegados para que a través de su liga, participe la comunidad de los emparrillados y las familias quintanarroenses en la promoción para asistir al juego de la NFL entre Vaqueros de Dallas y Halcones Marinos de Seattle, con todos los gastos pagados.

Los integrantes de la familia Ofase tendrán derecho a cinco boletos por suscripción, lo único que deben hacer es adquirir una suscripción del periódico Novedades Quintana Roo que tiene un costo de mil 450 pesos, y al comprarla presentar una identificación o credencial de la Ofase para que esta promoción sea válida.

El viaje, para dos personas, incluye: vuelo redondo Cancún-Dallas-Cancún, 3 días y 2 noches de hospedaje en habitación doble, tickets de entrada  para el juego entre Vaqueros y Halcones Marinos, el 1 de noviembre del 2015, y 500 dólares en viáticos.

Rodríguez señaló que el ganador puede decidir a quién otorgarle el premio, incluso si vive en otra ciudad. El sorteo se realizará el sábado 24 de octubre, a las 13 horas en las instalaciones de la Televisora de Cancún, en presencia del supervisor de gobernación.

También fue presentada la carrera “Coloréate 5K con Novedades Quintana Roo”, que se realizará el 11 de octubre en un circuito sobre la avenida Bonampak, evento de convivencia que tiene como objetivo la integración familiar y la activación física.

A la reunión también acudieron Salvador Quiroz Terrazas, gerente del periódico Novedades Quintana Roo; José Luis Farías, presidente de la Ofase, y los delegados de cada una de las franquicias de esta organización.

Los delegados de la Ofase se reunieron para preparar el registro de jugadores de cara a la próxima campaña, mismo que se realizará este sábado 26, en el Club Novasport, a partir de las 8 horas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton