Atlante, a cerrar con dignidad

Los Potros enfrentan esta noche a Mérida FC en suelo yucateco en el cierre de la fase de grupos de la Copa MX del Clausura 2015.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los dirigidos por Gabriel Pereyra buscan cerrar con dignidad la competencia, al solamente contabilizar 2 unidades dentro del grupo 5 del campeonato copero, el cual comanda Puebla con 12 unidades y en la segunda posición aparecen los yucatecos con 10 puntos.

Mérida FC es el obligado a ganar para acceder a la ronda de cuartos de final, de hecho los ciervos se encuentran en la zona de calificación, ya que hasta el momento es uno de los dos mejores segundos lugares de la competencia, superando por diferencia de goles a Santos de Torreón.

Sin nada que perder 

Sin embargo todo dependerá de lo que ocurra esta noche a las 19 horas (20 horas Quintana Roo) en el estadio Carlos Iturralde, puesto que los Potros, sin nada que perder, pueden hacerle la maldad a los dirigidos por Juan Carlos Chavez.

Los azulgranas buscan un triunfo para recuperar la confianza que perdieron con la Copa MX y resucitar al equipo en el Ascenso, que hasta ahora acumula 4 juegos sin conocer el triunfo.

Mérida ganó la ida 

En el partido de ida celebrado en el estadio Andrés Quintana Roo, Mérida se repuso de un 2-0 y triunfó 3-2.

Atlante si desea cerrar condecoración el campeonato, deberá ganar por dos goles de diferencia, para aspirar a los 3 puntos y la unidad extra por marcador global.

Es decir que esta noche los equinos tienen la posibilidad de sumar 4 unidades y con las 2 obtenidas en las anteriores jornadas, arribarían a 6 para despegarse de los últimos lugares de la clasificación general.

Mérida también necesita el triunfo para asegurar su estancia en los cuartos de final, de hecho podría quedar como líder de grupo, en caso de que Puebla sufra un descalabro ante la escuadra de Toluca.  

Lo más leído

skeleton





skeleton