Atlante anuncia cambio de horario en sus partidos del Clausura 2015

La dirección general de la Liga MX/ Ascenso MX, aprobó la solicitud del equipo para que sus juegos fueran a las 20 horas.

|
Los partidos del Atlante se realizaban los viernes a las 20 horas en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La directiva del Atlante anunció que a partir del próximo torneo, que inicia el 9 de enero, sus juegos como local iniciarán a las 20 horas de los viernes, según informó el portal Notimex.

En un comunicado, se indicó que la dirección general de la Liga MX/ Ascenso MX recibió y analizó la solicitud presentada por el Club Atlante para modificar la programación de sus partidos como local en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

La liga autorizó el cambio

Añadió que tras la petición del club azulgrana, la Liga autorizó el cambio y a partir de la jornada 1 del Torneo Clausura 2015, los duelos de liga tendrán lugar los días viernes a las 20 horas. En el torneo anterior Atlante jugaba a las 19 horas los viernes.

El primer partido con ese horario será el viernes 9 de enero a las 20 horas con la visita que harán los Dorados en la fecha 1 del torneo.

Según el calendario, Atlante jugará como local en seis de las 13 jornadas que tiene el torneo y que se destacan entre otros, la visita de Zacatepec y Necaxa, 

Lo más leído

skeleton





skeleton