22 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante aspira a mantenerse imbatible

El portero azulgrana no permitirá goles, pero no le pone nervioso el posible final de esa racha.

Compartir en Facebook Atlante aspira a mantenerse imbatibleCompartir en Twiiter Atlante aspira a mantenerse imbatible

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un penal atajado a Estudiantes Altamira en el Ascenso MX y dos al Toluca en la Copa, hablan del buen momento que atraviesa el guardameta azulgrana, Gerardo “Kampa” Ruiz, quien mantiene la portería con 360 minutos sin recibir gol desde el arranque del Clausura 2015.

Una racha que podría alargarse o cortarse esta noche ante Mérida FC, en acciones de la jornada 5, pero a que Gerardo Ruiz ni le preocupa, ni le obsesiona.

No le quita el sueño

“No es algo que nos quite el sueño y tampoco nos ponga nerviosos, es un reto que estamos tomando con mucho compromiso y responsabilidad, porque entre mejor nos veamos y más nos hagamos fuertes en esa zona (defensiva), vamos a generar más para adelante, es una buena oportunidad para crecer la racha”, refirió el guardameta.

Si por él fuera, trataría de mantener el record toda la temporada, pero Gerardo Ruiz sabe que mientras más viejo se hace el torneo, más difícil será mantener la portería imbatible.

El duelo entre Atlante contra Mérida se llevará a cabo a las 20 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

“Sabemos que en algún momento va a llegar el que nos anote un gol, también que nos ganen un partido, porque no somos invencibles y los rivales cuentan en una liga tan complicada como esta (Ascenso MX), tenemos una buena racha y esperamos seguir sumando minutos sin recibir gol, no hay ningún tipo de nervio, al contrario estamos seguros de nuestro trabajo, motivados y confiados de los compañeros”, comentó.

Titular desde al ascenso 

Desde el descenso Gerardo Ruiz ha sido el portero titular del Atlante, acumulando un total de mil 710 minutos custodiando la meta, con 20 goles en contra. En la actual temporada no ha recibido anotaciones.

“Estoy contento de la confianza que me brindó Gaby (Pereyra), fue algo que no desaproveché y trató de responder al máximo a la confianza, estoy agradecido no solo con los defensas, sino con todos; este equipo está diseñado para atacar todos y defender todos, desde los delanteros están defendiendo el arco”, comentó.

Respecto al rival de esta noche, el cancerbero dijo “es muy complicado, lo conocemos bien, tienen mucha calidad, será un buen duelo, pero estamos por un buen momento y el partido será parejo”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios