Atlante avanza a semifinales

Empata 1-1 con Zacatepec en partido de vuelta de los cuartos de final.

|
Los atlantistas consiguieron un marcador global de 2-1 ante Zacatepec. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  Potros de Hierro del Atlante logró avanzar a semifinales del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, al igualar como visitante 1-1 (2-1 global) ante el Zacatepec su duelo de vuelta de los cuartos de final.

En duelo disputado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, Potros se había puesto adelante en el marcador con la anotación del autogol del defensa Jair Miramontes en el minuto 60, pero Mauricio Romero empató en el 85.

También te puede interesar: Atlante vence 1-0 al Zacatepec en partido de ida

De acuerdo a Notimex, la escuadra azulgrana hizo el partido que le convenía, luego de tener la ventaja también en el de vuelta 1-0 que le dio para manejar las acciones de este encuentro y jugar con la necesidad del local de salir por el resultado.

Poco a poco, Potros de Hierro se hizo de las acciones para esperar el momento exacto de ser contundente y lo consiguió en el minuto 60 con la anotación de Reyes en gran jugada personal para poner adelante a su escuadra.

Cañeros, por su parte, tenía que hacer la hazaña de venir de atrás y marcar los tres goles que necesitaba para avanzar, pero poco pudo hacer por superar la defensiva atlantista que con este triunfo lleva a su técnico Eduardo Fentanes a su tercer final seguida.

Sin embargo, solamente logró emparejar los cartones en el minuto 85 por conducto de Romero, pero fue insuficiente para sus aspiraciones, por lo que deberá planear mejor para la próxima temporada.

El trabajo del silbante Óscar Mejía García fue bueno al llevar las acciones a buen término, y solamente amonestó a Ernesto Reyes, Gabriel España e Irving Zurita, por Atlante.

Lo más leído

skeleton





skeleton