Atlante busca amarrar la calificación a la liguilla

El equipo azulgrana se prepara para sus próximos juegos ante Necaxa y Lobos BUAP.

|
Los Potros de Hierro del Atlante han entrenado al máximo para visitar a Necaxa en la jornada 12 de la Liga de Ascenso. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Prohibido perder los últimos dos encuentros, son claves para amarrar la calificación”, comentó  Alfonso Luna, defensa titular de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo.

El jugador dijo que esta semana de descanso sirve para justar líneas, pero sobre todo para calmar los nervios y enfocarse a los últimos dos partidos que serán vitales en las aspiraciones del club a la liguilla.

"Podemos clasificar"

“Estamos convencidos que podemos calificar, estamos con esa mentalidad y esperemos que ante Necaxa  y Lobos logremos los puntos suficientes para estar en la liguilla”, indicó.

“Estoy muy contento, hemos trabajado muy fuerte y estamos peleando la liguilla, el partido más importante es el que se juega en casa ante Lobos BUAP”, aseveró Luna.

Atlante y Necaxa están empatados con 17 unidades, sin embargo son los hidrocálidos quienes registran mejor diferencia de goles para ubicarse en el sexto puesto.

Trabajan técnicas defensivas y ofensivas

“Precisamente el técnico ha trabajado en el aspecto defensivo y ofensivo para definir la estrategia a seguir para este duelo ante Necaxa en la fecha 12, un rival de los más complicados y favoritos en el circuito”, explicó.

El equipo realizó un campamento en la Riviera Maya con el objetivo de concentrarse y cambiar de aires para llegar mejor a los últimos dos juegos del torneo regular.

Lo más leído

skeleton





skeleton