Rubén Israel no es única opción para el Atlante

Miguel Ángel Couchonnal asegura que tomarán la decisión con calma para no equivocarse y elegir al director técnico indicado.

|
Además de Rubén Israel, Atlante continúa analizando otras posibilidades. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Después de los fuertes rumores que surgieron el día de ayer, sobre la confirmación de Rubén Israel como el nuevo director técnico del Atlante, Miguel Ángel Couchonnal aseguró mediante un boletín emitido por el club, que es una posibilidad pero no sea definido nada aún

Couchonnal, dijo que el profesor Rubén Israel, actual técnico del Libertad de Paraguay, es una de las posibilidades que existen para encargarse de la dirección técnica de la institución, sin embargo, el estratega uruguayo no es la única de las opciones que se están analizando.

“Estamos estudiando diferentes opciones, el profesor Israel no es la única posibilidad, tenemos tiempo queriendo que venga a trabajar con nosotros y hoy podría darse, pero no hay nada cerrado, estamos analizando muy bien las opciones que tenemos y será en los próximos días cuando tomemos una determinación al respecto”, dijo el directivo atlantista.

La designación del próximo técnico del Atlante será determinada en los siguientes días y en su momento será dado a conocer a los medios de comunicación por nuestros canales oficiales.

“Se está estudiando muy bien al técnico que será el encargado de llevar la dirección técnica del equipo, no queremos equivocarnos y buscamos que sea el indicado, por eso no queremos precipitarnos y estamos con buen tiempo, el Draft es la próxima semana y será entonces cuando ya tengamos algo definido al respecto”, señaló Couchonnal.

Lo más leído

skeleton





skeleton