19 de Agosto de 2018

Deportes

Atlante da una ‘estocada’ a Toros de Celaya

Los cancunenses lograron el 1-0 en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Los atlantistas dominaron el encuentro como local. (Luis Soto/SIPSE)
Los atlantistas dominaron el encuentro como local. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante da una ‘estocada’ a Toros de CelayaCompartir en Twiiter Atlante da una ‘estocada’ a Toros de Celaya

Ángel Mazariego/SIPSE
CANC{UN, Q. Roo.- Con solitaria anotación de Paúl Uscanga, Atlante sacó ventaja en la serie de semifinal ante los Toros de Celaya, en el juego de ida celebrado anoche en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, ante más de nueve mil aficionados. Los Potros de Hierro relincharon y dieron la primera estocada para llegar a la vuelta con ventaja de 1-0 y la posibilidad del gol del visitante.

También te puede interesar: Atlante tratará de sacar ventaja como local

La primera mitad fue peleada, pero con un ligero dominio del conjunto azulgrana, que metió en apuros a los Toros y le dio algunos sustos.

Para la parte complementaria la fórmula fue la misma, Potros con dominio del balón, pero "chato" en la ofensiva, así que el estratega Eduardo Fentanes realizó los ajustes necesarios, enviando a Carlos Garcés a la cancha, al igual que a Enzo Prono y Ramón Mendieta.

Con estos movimientos los azulgranas tuvieron mayor presencia en el arco enemigo y al minuto 83 Ernesto Reyes apareció por la banda derecha y mandó diagonal retrasada a segundo poste, donde Uscanga entró para cerrar la pinza y hacer el gol que tiene al Atlante arriba.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios