Atlante enfrentará un partido a muerte

El equipo tiene una ligera ventaja, pero no debe confiar a los Toros.

|
Los jugadores se declaran listos para encarar el partido de vuelta. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Motivados y con el deseo de llegar a la gran final, el conjunto de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo se reporta listo para encarar a los Toros de Celaya, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Ascenso MX.

El compromiso será en el estadio Miguel Alemán Valdés, a partir de las 20 horas, (19 hora del centro).

Los pupilos de Eduardo Fentanes saben que se juegan la vida en este compromiso, y aunque llevan una ligera ventaja, aseguran que no van confiados.

También te puede interesar: Un gol no garantiza nada al Atlante

“Estamos concentrados al cien por ciento, sabemos que será un partido a muerte, Celaya es muy peligroso y en casa mucho más, así que vamos con la intensión de hacer nuestro trabajo y buscar el triunfo”, indicó.

“Durante la semana estuvimos trabajando en el aspecto ofensivo, no debe haber margen de error y los muchachos lo saben, así que saldremos a dejar todo en la cancha y perseguir la gran final del torneo”, sostuvo.

Cabe destacar que el conjunto azulgrana logró sacar la victoria en casa por la mínima diferencia en el partido de ida.

Toros de Celaya cerró como líder general del torneo y cierra en casa, herido de muerte tratará de revertir el marcador y avanzar a la final.

“Estamos a un paso de la final, sé que Celaya confía cerrar en su casa, pero nosotros estamos preparados. Ya este tipo de partidos los hemos enfrentado, contra el mismo rival, por eso si queremos ser campeones tenemos que ir a ganar allá”, sostuvo.

El técnico reconoce la calidad del equipo al que están enfrentando y sabe que vienen minutos en los que hay que aplicarse al cien por cien.

“Tenemos que actuar con calma, nos vamos a enfrentar a un equipo muy peligroso, pero estamos a la mitad del camino, no hay nada definido, no hay más que salir a ganar, nunca defender el marcador porque sería un error”, apuntó.

Los Potros tuvieron un entrenamiento ligero y dejaron todo listo para el duelo más importante de la temporada, saben que no hay mañana y que a pesar de la ventaja no será un partido cómodo.

Lo más leído

skeleton





skeleton