17 de Diciembre de 2017

Deportes

Atlante entra a la fiesta

Con goles de John Garcés y Antonio López, Potros viene de atrás y empata 2-2 con Mineros de Zacatecas.

Los Potros de Hierros jugaron el partido correspondiente a la fecha 15. (Luis Soto/SIPSE)
Los Potros de Hierros jugaron el partido correspondiente a la fecha 15. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante entra a la fiestaCompartir en Twiiter Atlante entra a la fiesta

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Atlante vino de atrás y se repuso de un 2-0 en contra para empatar 2-2 con Mineros de Zacatecas y amarró su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, en el estadio Andrés Quintana Roo.

De acuerdo a Notimex, en duelo correspondiente a la fecha 15, y última del certamen, el cuadro visitante había tomado la iniciativa, los Mineros se pusieron al frente en el marcador con goles de Roberto Nurse a los 12 minutos de juego, y del argentino Julián Cardozo en el 42.

También te puede interesar: Ellos son leyendas que nacieron en 'El equipo del pueblo', el Atlante

Los Potros acortaron distancias al minuto 72 en que anotó el ecuatoriano John Garcés, y consiguieron la igualada a 2-2 por obra de Antonio López, al ´75. Fue el cuarto empate del torneo para los atlantistas.

La paridad que logró en tres minutos, fue suficiente para que los Potros de Hierro consiguieran llegar a 25 unidades y con ello meterse a la liguilla.

Terminan la temporada con siete triunfos, cuatro igualadas y cuatro fracasos, en tanto que Zacatecas arribó a 22, pero no la tiene segura, pues podía quedar fuera con otros resultados.

Sin embargo, los Mineros se confiaron y permitieron la reacción azulgrana en un lapso de tres minutos. Ahora los de Zacatecas tienen 17 goles anotados y 13 en contra.

El trabajo del silbante Jonathan Hernández fue bueno y sólo amonestó a Carlos Velázquez y Arturo Ortiz, por los Mineros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios