Atlante inicia la serie de cuartos de final

Los Potros se enfrentan esta noche a los Cañeros de Zacatepec.

|
Los cancunenses jugarán este encuentro como locales. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante inicia esta noche su travesía en la liguilla del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, recibiendo a los Cañeros de Zacatepec.

La escuadra que comanda Eduardo Fentanes intentará pegar primero en la serie de los cuartos de final de la división de plata del fútbol mexicano, aprovechando la condición de local, donde registraron 4 victorias, 4 empates y un revés, además de 16 goles a favor y 9 en contra.

También te puede interesar: Revelan partidos del Atlante en los cuartos de final

Los Potros están con la motivación por el cielo, después de cerrar la temporada regular con 4 victorias consecutivas, misma cantidad de juegos que lleva Zacatepec sin perder, la diferencia es que los Cañeros lo han hecho con 2 triunfos y 2 empates, de hecho su último resultado fue una igualada ante Alebrijes de Oaxaca.

Zacatepec tuvo una gran temporada regular y se alojó en la tercera posición de la clasificación general con 30 unidades, luego de registrar 8 triunfos, 6 empates y 3 derrotas.

Su actuación fue equilibrada, dentro y fuera de casa, como visitante consiguió 4 triunfos, 3 empates y una derrota, además de 11 goles a favor y 7 en contra.

Ante Atlante triunfó en la jornada 3, de hecho los Potros le dieron la primera victoria de la temporada, luego de un 2-1 en el estadio Coruco Díaz.

Para los cañeros esta representa su primera liguilla, desde su retorno al Ascenso MX, mientras que los Potros van por su tercera oportunidad para tratar de quedar campeones y ganar su derecho de disputar la final por el retorno al máximo circuito del fútbol mexicano.

En la primera liguilla, Atlante terminó como subcampeón, en la segunda fiesta fue eliminado de semifinales por Necaxa (a la postre campeón y ascendido a la Liga MX), ambas bajo el mando de Eduardo Fentanes y la misma camada de jugadores.

Cabe destacar que en esta fase el gol de visitante es importante, por lo que los Potros deberán ser cuidadosos. El duelo está programado para las 20:30 horas, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton