Atlante, listo para cabalgar

Están preparados para ir por la victoria en su visita a los Alebrijes de Oaxaca.

|
Los atlantistas durante su último entrenamiento. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante están entusiasmados por el inicio del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, aseguró el estratega, Eduardo Fentanes. Mañana a las 19 horas visitarán a los Alebrijes de Oaxaca, con el entusiasmo de aspirar a las primeras tres unidades de la campaña.

“Conservamos una base importante y apostamos por la continuidad, es un nuevo torneo, hay que ir semana a semana con el objetivo de estar entre los 8 mejores, para estar en la liguilla y después el campeonato”, recalcó.

También te puede interesar: Mediocampista venezolano arriba al Atlante

Sobre el rival, Alebrijes de Oaxaca, el técnico fue cauteloso, señaló que será complicado porque es un equipo que apuesta por una nueva generación de jugadores, tiene proyecto nuevo, plantilla renovada, apuestan por los jóvenes que estaban en Tampico, será muy dinámico, con mucha ilusión, es un proyecto similar al nuestro, es un equipo intenso y dinámico”, concluyó.

Advirtió que siempre la primera fecha será complicada, sobre todo para seleccionar a un once inicial. “Hay nervio del debut, es triste esa parte emocional, pero después en la conformación del once ideal nos pone en un dilema”.

El estratega explicó: los jugadores que llegan a destiempo y con las cualidades de ser elegibles, echan por la borda el trabajo de un mes y medio que hicieron los demás. El grupo original se va modificando, así que no se vuelve fácil, aquí nosotros apostamos por la continuidad”, expresó.

Fentanes explicó que el grupo debe estar maduro para aprovechar la experiencia adquirida en los dos torneos anteriores, en que llegaron a instancias importantes. “Vamos con una base importante de cantera, retomando la filosofía atlantista, tocamos instancias importantes y aprendimos que se puede lograr el objetivo, estamos en el camino correcto, ahora el trabajo es aprovechar la maduración, para pelear por el ascenso”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton