Mediocampista venezolano arriba al Atlante

El jugador reforzará la ofensiva del equipo azulgrana.

|
El jugador participó activamente en los entrenamientos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El mediocampista venezolano, José Caraballo Rosal, se convirtió en la nueva contratación del Atlante, con lo que él equipo pretende reforzar su ofensiva.

De acuerdo a Notimex, el originario de Carúpano, Venezuela, de apenas 20 años de edad, de 1.68 metros de estatura, tiene una gran movilidad y se desempeña como volante por la derecha, la izquierda o falso nueve, refirió la directiva azulgrana en un comunicado.

También te puede interesar: Atlante espera un jugador para el Torneo Apertura 2016 

Caraballo Rosal debutó en 2012 con la escuadra de Caracas FC y proviene del ACD Lara, de la primera división de su natal país, equipo con el que sostuvo 76 encuentros.

Además, fue seleccionado nacional de la "vino tinto" sub-17 de su país, que participó en el campeonato sudamericano, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como en el Mundial Sub-17 disputado en los Emiratos Árabes.

Asimismo, en los Centroamericanos realizados en Guadalajara, Jalisco, tuvo gran actuación y con su selección consiguió el subcampeonato.

Luego de presentar sus pruebas médicas, Caraballo Rosal ya está participando activamente en los entrenamientos que comanda el técnico Eduardo Fentanes.

En declaraciones luego de concluir su práctica matutina de hoy, el jugador agradeció a la directiva y al cuerpo técnico por permitirle llegar a un club histórico como el Atlante.

Club muy importante

“Soy uno más que viene a sumar y sacar esto adelante con todos mis compañeros. Se cumplió un sueño, es un club muy importante y quiero crecer con él. Vengo de una ciudad donde el clima es muy parecido a este, seguramente mi adaptación será muy sencilla”, expresó.

Sobre sus compatriotas que dejaron huella en la institución como Giancarlo Maldonado, admitió que le genera un gran compromiso.

“Si Giancarlo (Maldonado) dejo huella en el Atlante y no voy a ser la excepción”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton