Atlante no pudo vencer a Venados

Potros de Hierro y Mérida empatan sin goles en el clásico peninsular.

|
Ambos equipos tuvieron algunas llegadas, pero sin concretar el gol. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con carencias y falta de fútbol, Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo y Venados FC de Mérida empatan sin goles, en lo que fue la tercera jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Con este resultado, los azulgranas llegaron a cuatro unidades, mientras que los Venados sumaron un puntito más para arribar a tres.

El partido comenzó muy parejo, los dos cuadros se respetaron en la media cancha y solamente algunos destellos sin peligro. Atlante tuvo una llegada con Ernesto “Charol” Reyes, pero su disparo salió muy desviado de la portería rival.

También te puede interesar: Presentan la playera del centenario azulgrana

Los Potros de Hierro presionaron la salida de los Venados y no les permitieron hacer nada, al minuto 17 los locales tuvieron otra clara oportunidad de gol pero la defensa logró calmar el peligro.

Sobre el minuto 25, Sergio “Zipo” Nápoles logró ingresar al área azulgrana y sacó un disparo cruzado que llegó sin problemas a las manos del portero local Gerardo Ruiz. Era otro aviso de los Venados.

Al minuto 34, Paul Uscanga entró sólo al área y fusiló al portero para marcar el primer gol; sin embargo, el abanderado marcó un fuera de lugar, por lo que el Atlante se perdió la oportunidad de abrir el marcador.

En los últimos minutos del primer tiempo los equipos tuvieron algunas llegadas pero sin tocar la red. Con el 0-0 se fueron al descanso.

Los Venados FC salieron respondones y al minuto 50, Ulises Briceño Ac potente disparo desde los linderos del área, pero el balón pasó ligeramente desviado de la portería defendida por Gerardo Ruiz.

Un minuto más tarde, Carlos Rosel ingresó al área y fingió una falta, por lo que el árbitro central no dudó en sacar la tarjeta amarilla por intentar engañarlo.

Pero los Potros de Hierro del Atlante se salvaron al minuto 83 cuando Julián Quiñones mandó un disparo y con las uñas la logró desviar Gerardo Ruiz para salvar su meta de lo que parecía el gol de Venados.

Quiñones tuvo otra clara oportunidad y su disparo reventó la base del poste derecho de Ruiz y los Potros se salvaban una vez más.

En los últimos minutos subió la intensidad, pero nadie pudo hacer nada y terminaron empatando 0-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton