Presentan la playera del centenario azulgrana

Mostraron videos sobre la historia del equipo, de sus logros y sus aportaciones al fútbol mexicano.

|
Fue presentada de forma oficial la playera del Centenario de los Potros de Hierro del Atlante. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cien años de historia quedaron plasmados en la playera conmemorativa del centenario que portarán los Potros de Hierro del Atlante, a partir de este viernes cuando reciban a Venados FC de Mérida.

“Atlante es un equipo con mucha historia, es un honor en la institución llegar al centenario, agradezco el respaldo del gobierno de Quintana Roo y el esfuerzo de cada uno de los jugadores que llevan bien puestos estos colores azulgranas”, indicó Eduardo Braun, presidente del conjunto quintanarroense.

También te puede interesar: Inicia Atlante torneo de copa ante Cafetaleros

Aprovecharon para mostrar dos videos sobre la historia del equipo, de sus logros y las aportaciones que ha dado al fútbol mexicano, siendo una franquicia emblemática.

Como testigos de este acontecimiento estuvieron el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres; José de la Peña, secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez; David Ávila, presidente de Pioneros de Cancún; Miguel Ángel Couchonal hijo, vicepresidente del Atlante, entre otros.

Por su parte, el presidente municipal, Paul Carrillo señaló que el Atlante es un equipo de mucha tradición en México. “El mejor regalo que puede tener esta institución es volver al máximo circuito. En estos cien años se ha consolidado con jugadores valiosos que han puesto en alto el nombre del Atlante”, manifestó.

De igual forma presentaron los nuevos refuerzos del plantel, Carlos José Rosel, David Mendieta, Esteban Rodríguez y Benji Tun, quienes portaron orgullosamente la nueva piel azulgrana.

Carlos Cauich, Gabriel Hachen, Carlos Garcés, Juan de la Barrera y Paul Uscanga iniciaron la presentación con la playera de los cien años de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton