Atlante, obligado a ganar

Se enfrenta a Cruz Azul en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

|
El equipo local se preparó para este compromiso tan importante. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quien gane dará un paso importante en sus aspiraciones para avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa MX, quien pierda podrá irse despidiendo de la contienda, aún con dos enfrentamientos por delante.

Atlante y Cruz Azul se enfrentan hoy a las 21:30 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en el duelo de vuelta de la llave 2 del grupo 6 de la Copa MX.

También te puede interesar: La confianza ‘mató’ al Atlante

Hasta el momento el más necesitado de puntos es Atlante, ya que se encuentra en el tercer peldaño del pelotón con 3 unidades, mientras que la máquina aparece en el segundo sitio con 5 puntos. El liderato le pertenece a los Venados FC de Mérida, Yucatán con 6.

La escuadra que dirige Eduardo Fentanes se encuentra con la posibilidad de sacar tres puntos en casa hoy y de paso la unidad extra si gana en el marcador global, lo que le permitiría llegar a 7 unidades para pelear su calificación en la última fecha ante los Venados.

En el juego de ida, celestes y azulgranas igualaron a un tanto, con anotaciones de Joffre Guerrón (Cruz Azul) y Carlos Cauich (Atlante). Por lo que la moneda continúa en el aire.

Cualquiera de los dos equipos, ganando por un gol de diferencia, se apunta el punto extra, para escalar peldaños dentro del grupo 6, pero en caso de que se combine con una derrota de Venados, tanto Atlante como Cruz Azul podrían aspirar al liderato del sector.

Cabe destacar que para la ronda de los cuartos de final, clasifica el primer lugar de cada grupo y los dos mejores segundos lugares de la clasificación general.

En los históricos de Atlante y Cruz Azul en el torneo de copa, habría que recordar la final del Clausura 2013, en que la máquina se consagró en Cancún al derrotar en la tanda de los penales (4-2) a Atlante, luego de empatar sin goles en tiempo regular.

Lo más leído

skeleton





skeleton