La confianza ‘mató’ al Atlante

El guardameta Gerardo “Kampa” Ruiz admite que la desconcentración fue el enemigo de Potros.

|
Atlante se prepara para sus compromisos en casa. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La desconcentración, relajación y excesos de confianza fueron los enemigos del Atlante en la jornada 6 del Clausura 2016 del Ascenso MX, aseguró el guardameta Gerardo “Kampa” Ruiz.

El empate a tres goles ante Alebrijes de Oaxaca, le dejó una dura enseñanza al equipo azulgrana, la de nunca bajar la guardia, aunque estén ganando por tres goles.

Los Potros ganaban 3-0 ante los oaxaqueños, pero terminaron empatando a tres, con un gol en tiempo de compensación.

También te puede interesar: Atlante está muy lejos de la cima general

“Creímos tener el partido resuelto y ahora nos damos cuenta de que no podemos aflojar en ningún momento, la desconcentración y relajación provocó esto, ahora sólo hay que darle vuelta, sacar lo mejor del partido y seguir sumando”, refirió el guardameta.

Gerardo Ruiz señaló que sumar un punto fuera de casa, siempre es positivo, pero en esta ocasión el resultado fue negativo, “nosotros no supimos mantener la diferencia de goles y regresamos con un punto que sabe muy amargo, porque ya teníamos el triunfo en la mano”, expresó.

El conjunto que dirige Eduardo Fentanes era poseedor de una de las mejores defensivas en el arranque de la temporada regular, con solamente tres goles recibidos en 5 juegos; sin embargo, en un partido recibió las mismas anotaciones que poseía en contra. 

“Ha sido como un balde de agua fría, si podemos rescatar algo es la contundencia, pero desafortunadamente se nos dan los goles en contra, que en el torneo habíamos recibidos 3 goles en 5 partidos, pero ahora en un partido recibimos 3, entonces es contrastante”, dijo.

Después de este enfrentamiento, Atlante tiene dos compromisos consecutivos en casa, el miércoles a las 21:30 horas recibe a Cruz Azul y el sábado a las 20 horas a Zacatepec.

“Vamos a tratar de hacer lo mejor posible, esperamos cerrar bien la llave contra Cruz Azul, intentaremos sacar provecho al juego y después contra Zacatepec a seguir sumando, los puntos en casa son los más importantes y vamos a hacer todo para ganarlos”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton