Atlante, obligado a ganar o empatar

Los Potros se enfrentarán esta noche a los Toros del Celaya.

|
Una derrota dejaría fuera al equipo quintanarroense. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante se encuentra a un triunfo o un empate de amarrar su boleto a los octavos de final de la Copa MX del Torneo de Apertura 2016, para ello deberá enfrentar esta noche a los Toros del Celaya, en el último duelo de la  fase de grupos.

El conjunto que comanda Eduardo Fentanes hasta el momento se encuentra en la siguiente ronda, al ser el segundo lugar del grupo uno, sin embargo, aún falta resolver el enfrentamiento ante Celaya, que se llevará a cabo este martes, a las 19 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Atlante, en zona de calificación

Los Potros necesitan de un triunfo o un empate para asegurar su estancia en los octavos de final, cualquiera de las dos combinaciones pondría a Atlante como líder de sector.

Con el triunfo llegarían a 6 unidades para relegar a León al segundo peldaño, mientras que con el empate arribarían a 5 puntos (los mismos que poseen los panzas verdes), pero por diferencia de goles los azulgranas ocuparían el sitio de honor. Sin embargo, una derrota dejaría fuera al cuadro quintanarroense.

En este sentido, el obligado a ganar es Celaya FC, que aparece con 3 puntos en el fondo del grupo, “es un partido definitorio, el hecho de haber ganado en León fue lo que nos mantuvo vivos, ahora tenemos que resolverlo. 

Más allá que el empate te da el pase hay que pensar en ganarlo, seguramente ellos vendrán también con esa mentalidad, son un cuadro fuerte que anda bien en liga, hemos jugado mucho recientemente y han sido duelos intensos, parejos, disputados,  así que lo vamos a enfrentar con la mentalidad de ganarlo y poder avanzar a octavos de final de Copa”, comentó Eduardo Fentanes.

Atlante no califica a la siguiente ronda de la Copa MX desde el Torneo de Clausura 2014, cuando llegó a los cuartos de final y sucumbió por marcador de 6-0 ante Tigres UANL.

Es decir que los equinos están ante la oportunidad grande de un regreso, para aspirar al título de este campeonato copero.

Lo más leído

skeleton





skeleton