18 de Octubre de 2018

Deportes

Atlante está muy lejos de la cima general

En el fondo de la tabla general, sin unidades hasta el momento, se encuentra Murciélagos FC.

En la jornada 6 visita a los Alebrijes de Oaxaca, un equipo que está muy cerca del conjunto azulgrana. (Ángel Mazariego/SIPSE)
En la jornada 6 visita a los Alebrijes de Oaxaca, un equipo que está muy cerca del conjunto azulgrana. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante está muy lejos de la cima generalCompartir en Twiiter Atlante está muy lejos de la cima general

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Atlante inicia la semana dentro de la zona de calificación del Clausura 2016 del Ascenso MX, después de vencer por la mínima diferencia a Atlético San Luis, en acciones de la fecha 5.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes aparecen en el séptimo lugar general con 7 unidades, producto de 2 triunfos, un empate y 2 derrotas, así como una diferencia de cero goles.

No obstante, los azulgranas aún están muy lejos de la cima general, la cual posee Leones Negros de la U de G con 15 unidades, pero con un triunfo más y una combinación de resultados, Atlante podría catapultarse hasta el cuarto peldaño.

También te puede interesar: Atlante y Tapachula finalizan con polémico empate

En la jornada 6 visita a los Alebrijes de Oaxaca, un equipo que está muy cerca del conjunto azulgrana, de hecho, son 5 clubes los que acechan peligrosamente a los Potros de Hierro, pues además de Alebrijes, están Cimarrones de Sonora, Lobos Buap, Zacatepec y el campeón FC Juárez, los primeros dos con 6 unidades, y los tres restantes con 5 puntos.

En el fondo de la tabla general, sin unidades hasta el momento, se encuentra Murciélagos FC, acumula 5 descalabros consecutivos, un gol a favor y 13 en contra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios