17 de Noviembre de 2018

Deportes

Atlante y Tapachula finalizan con polémico empate

En duelo con decisiones arbitrales dudosas, Potros y Cafetaleros llegan a dos unidades.

Los equipos protagonizaron un empate en el juego de vuelta del grupo 6. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los equipos protagonizaron un empate en el juego de vuelta del grupo 6. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante y Tapachula finalizan con polémico empateCompartir en Twiiter Atlante y Tapachula finalizan con polémico empate

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante y Cafetaleros de Tapachula vuelven a protagonizar empate a un gol, en el juego de vuelta del grupo 6 del Torneo de Copa MX, anoche en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Los Potros tomaron la iniciativa y al minuto 13 le pusieron número a la casa. El paraguayo Ramón Mendieta se estrenó como goleador del Atlante. La defensiva recuperó el esférico, sirvió para Carlos Rosel, quien tocó para Mendieta y éste al ver adelantado al guardameta Cafetalero definió por encima para el 1-0.

También te puede interesar: Atlante no pudo vencer a Venados

El empate cafetalero se produjo entre polémica, debido a que los defensores azulgranas reclamaron un empujón en el área, que desequilibró a la barrera. El gol se produjo al minuto 45, Julio Pardini ejecutó el tiro libre con un disparo raso y cruzado que pasó por debajo de la barrera y dejó sin posibilidad a Miguel Marín.

Cerca del minuto 70, el arquero azulgrana Miguel Marín dejó el área para proteger el balón y mandar al tiro de esquina y una reacción de anti fútbol, Isaac Díaz le metió el pie al cancerbero cuando éste se dirigía nuevamente a la portería, en consecuencia Marín tomó del cuello a Díaz y lo tiró al césped. El silbante Jesús Bisguerra sancionó con amarillas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios