Atlante va por los primeros puntos del torneo

Los Potros de Hierro visitarán a los Cafetaleros de Tapachula en la fecha uno.

|
Los jugadores realizaron su último entrenamiento antes de emprender el viaje. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- El pasado quedó atrás, ahora a vivir el presente y recuperar el protagonismo en la liga, con esa mentalidad viajó el conjunto de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo para su compromiso de la fecha uno ante Cafetaleros de Tapachula, al arrancar el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Después de un ligero entrenamiento, el equipo viajó con destino a Tapachula para su compromiso de la jornada uno, encuentro que se jugará en el estadio Olímpico de Tapachula a partir de las 19 horas.

También te puede interesar: Atlante va por jugadores jóvenes

Este partido tiene como atractivo el debut de Sergio Bueno como técnico azulgrana y el regreso del delantero cancunense Lizandro Echeverría.

Los jugadores coincidieron en que la temporada pasada quedó atrás, ahora buscarán regresar a los primeros planos y ser el equipo protagonista en la Liga de Ascenso. El técnico Sergio Bueno aseguró que buscarán los tres puntos.

Durante el Torneo Apertura 2017, el conjunto de los Potros de Hierro terminó en el frío sótano de la tabla general con solamente 11 unidades, mientras que los Cafetaleros de Tapachula fueron décimos con 21 puntos.

Otro de los focos rojos que tiene en su contra el Atlante es la situación de la porcentual en donde están ubicados en el lugar 9 con un total de 1.3544 en el cociente, mientras que equipos como Murciélagos, Tampico Madero y Venados vienen cerrando fuerte.

Durante el Torneo Apertura, el conjunto de los Potros derrotó 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula en el arranque del torneo, este compromiso fue en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. Mientras que en el Clausura empataron 2-2.

“Vamos a tratar de conseguir los tres puntos como visitantes, tenemos que aprovechar cada partido, no podemos dejar puntos en el camino ya que al final son muy importantes”, comentó Sergio Bueno.

Lo más leído

skeleton





skeleton